Tierra de Exploradores
Perfil institucional Staff Actividades Miembros Patrocinadores Prensa
© Silvina Enrietti - Tortuga pintada - Pcia. Buenos Aires
Contenidos
relacionados

Tango, nunca antes de medianoche

Acumulaciones

Lágrimas del deshielo

Muestras itinerantes

Noche y día
Instalación, Fotografías y Videos de Lucía Warck Meister

El nacimiento de Venus - Tierra de Exploradores El nacimiento de Venus - Tierra de Exploradores El nacimiento de Venus - Tierra de Exploradores

Noche y Día es un “site specific”, desarrollado para el Parador Nextel Pinamar 2008 . La propuesta reúne los conceptos de tres anteriores. “El Nacimiento de Venus”, “Ciudades Invisibles” y “Beach”. La primera consiste en 16 esferas de vidrio que, dispersa sobre la orilla, parecen haberse originado en las aguas para anclar en tierra firme. En la segunda obra las esferas reflejan y distorsionan su alrededor y por último la tercera obra nos muestra un mundo al revés, devolviéndonos una imagen idéntica que nos desconcierta.

Lucía Warck Meister nació en Buenos Aires, Argentina. Actualmente vive y trabaja en la ciudad de New York. Ha exhibido extensamente luego de graduarse de la Escula Nacional de Bellas Artes de Bs. As.. Realizó exposiciones individuales en el Fondo Nacional de las Artes y en el Centro Cultural Recoleta; Diana Lowenstein Fine Arts (Bs. As. y Miami); Haim Chanin Fine Arts (NY) entre otros. También obtuvo el primer premio en la Bienal Internacional de Palm Beach, participó en exposiciones grupales y en residencias alrededor del mundo.

 

© Verónica Willenberg, todos los derechos reservados.

TIERRA DE EXPLORADORES
Perfil institucional    Staff    Actividades    Miembros    Patrocinadores    Prensa 
info@tierradeexploradores.org

Diseño gráfico y funcional: Gorricho Diseño
Inicio

Inicio

English

Ampliar

Reducir

Imprimir

Contacto